dijous, 19 d’abril de 2012

CLINIC DE COMPEX


No cal dir que la foto amb la Bastús era millor, però aquesta és "més professional".


Después de la Marató de Barcelona el plan era reunirnos de nuevo el viernes 13 de abril, pero esta vez substituíamos las mallas y las wambas por tejanos y camisas (los más elegantes al menos…).
El plan no podía tener mejor aspecto, un clinic de Compex y su posterior cena+copas+sala bikini, todo ello con un centro neurálgico: el bar Musgo de nuestro amigo JAG!!! La cosa pintaba muy bien!!!! Y más teniendo en cuenta que seríamos 30!
Llegamos al Musgo sobre las 19.15h y allí nos encontramos a Diego y Salva, los dos cracks de Compex. El primero como responsable de marketing de Compex y el segundo como comercial…y ya se le nota a Salva que lo suyo es ser comercial ¡¡¡¡Menuda labia tiene el tío!!! Con el tiempo justo nos ponemos a preparar todo el equipo para el clínic y aprovechamos para comentar cosillas, entre ellas que nunca habían hecho un clinic en un bar, pero es que ellos no sabían que los Dragons somos diferentes, gente especial….y unos impuntuales!!!!Suerte tenemos de Pau, aka “El jefecito”, que pone la cosa en su sitio y decide que ha llegado el momento de empezar…pues nada, Salva da rienda suelta a su verborrea y en un plis plas nos suelta lindezas del tipo “punto motor”, “Tens”, “antálgico”, “recuperación activa”, “recuperación plus”…y todos allí alucinando de las propiedades del Compex. Yo podía ver caras de cierta incredulidad pero allí que nos ponemos a probar los aparatos…¡¡¡y magia!!! Los músculos se mueven solos… no fueron pocas las bromas de dónde se podían colocar y qué músculos se podían ejercitar, y es que hay mucho ardilla en este club. Entre prueba y prueba que llegamos a las 21.45h, y nos toca ir a cenar.
Nos despedimos de Diego y Salva y les agradecemos de verdad su esfuerzo en el Clínic, creo que todos salimos de allí con más información de la que teníamos referente a la electroestumulación, y además salimos con un par de electroestimuladores para probarlos en el stage de la Cerdanya, cortesía de Compex, para que podamos descubrir en situación real los beneficios que nos aportan.
Bueno, de la cena y posteriores bailoteos, mejor dejo a los que sí aprovecharon que lo expliquen y me retiro tal y como hice después de cenar…discretamente y sin mucho ruido.

Albert

1 comentari:

Anna ha dit...

els gintonics i dancings van estar molt be, pero he de dir que a les 4.00 tothom va decidir que era hora de recollir per poder l'endemà com autentics pros que estem fets!!!!!!

gran clinic de Compex i millor companyia per la nit dragoniana de celebració que es mereixien tots els maratonians

gràcies per no penjar la meva foto fent de "mujer-florero" i movent el braç esquerra de manera descontrolada a la velocidad de la luz cual "pajilleitor plus" se tratara.

muuuua!!! Força Dragonets!
Ja ho vaig dir farà dos mesos, en qualsevol clinic, en especial el de Compex, els dragons anem a omplir-lo de glamour