dimarts, 10 d’abril de 2012

Colaboradores para el stage de los Dragons en la Cerdanya


Estimados socios, con el afán del club de mejorar año tras año y crecer en la oferta de actividades deportivas, os queremos anunciar que este año hemos preparado un gran evento para los días 11, 12 y 13 de mayo.
Como ya hemos ido diciendo haremos un stage preparativo de la temporada de triatlones, que este año se presenta con una gran presencia de Dragones en muchas de las distancias y categorías. Para que podáis afrontar en las mejores condiciones posibles esta apasionante temporada os hemos preparado un plan especial que de buen seguro será de vuestro agrado.
Este stage, que se desarrollará en las instalaciones de Campus Cerdanya en el pueblo de Puigcerdà, y contará con la supervisión de los entrenadores de USKtim www.usktim.com que nos harán una preparación y seguimiento exhaustivo de los entrenamientos. Los entrenamientos serán de todas las disciplinas del triatlón y siempre ofreciendo alternativas de las distancias a entrenar.
Algunas marcas nos han dado su confianza y han decidido colaborar con nosotros, y nos permitirán ofrecer a los participantes una serie de productos que seguro nos ayudarán a afrontar las exigencias de los entrenamientos.
Para empezar queremos recalcar la profesionalidad de Campus Cerdanya, desde que escogimos el alojamiento todo han sido facilidades. www.campus-cerdanya.com
Tampoco pasaremos sed gracias a Veri, que nos proveerá de agua durante el stage. Así que ya sabéis, ahora cuando vayáis al super, elegid Veri antes que otras marcas, ellos nos ayudan, nosotros también! www.veri.es
Y lo mismo pasa con DAMM, que nos acompañará en nuestros momentos de ocio, tanto con cervezas, claras o cervezas sin alcohol. www.damm.es
Ya de cara al rendimiento deportivo, GU nos ha dado unos geles que sin duda serán muy útiles para aguantar especialmente el sábado. www.guenergy.com
Y otra marca que repite y que nos permitirá estar a tope hasta que queramos es Rockstar. www.rockstarenergy.es/
Para recuperar los entrenamientos Compex nos cederá uno de sus aparatos de electroestimulación para que todos los participantes puedan disfrutar de las ventajas de estos tratamientos www.compex.info/es_ES/index.html.

Desde aquí queremos agradecer a las marcas que nos han ofrecido su confianza y su colaboración, y animamos a todos los participantes a disfrutar al máximo de este stage y los productos de que dispondrán.
Pd: En breve tendremos un par de novedades más que estamos acabando de cerrar.