dimecres, 2 de maig de 2012

2 clínics molt interessants!!!

El primer de Nutiricó. La botiga "amiga" DISTANCE ens ofereix aquest dijous un Clínic de nutrició, sé que molt socis esteu interessats i de fet us en farem un a mida, però sempre va bé conèixer totes les teories. És gratuït.
El segon és per part de TFSwim, que farà un clínic molt complert sobre natació en aigües obertes, si esteu interessats envieu mail a info@tfswim.com
Us passem aquí la info dels dos:

Los Jueves de Distance - Charla-Coloquio. Alimentación y Fisioterapia. Jueves 3 de mayo a las 20.30 hs C/ Copèrnic 93
Este jueves nos visitan Javi Jiménez, Fisioterapeuta y Jaume Giménez, Nutricionista.
Somos lo que comemos o mejor dicho, rendimos lo que comemos, por lo que es de vital importancia saber que, como y cuando comemos. Esto va íntimamente relacionado con el aspecto físico de prevención de las lesiones.
Qué tipos de lesiones existen? Las más comunes? Como recuperarlas? Podemos prevenir las lesiones musculares? Cómo influye la alimentación en todo esto?
Javi es titulado en quiromasajista, masajista deportivo, drenaje linfático, evaluación y tratamiento del tejido blando como tendones y ligamentos (Método Benjamin), Técnica de Punción Seca para grandes contracturas musculares y retracciones del tejido.
Jaume es nutricionista diplomado en nutrición humana y dietética (Universidad Ramon Llull), Master en nutrición y calidad de los alimentos (Universida Islas Baleares), Lifestyle for weight management (Harvard Medical School), profesor curso nutrición en el deporte (UBA) y colaborador departamento de ciencias fisiológicas en la facultad de medicina (campus universitrio de Bellitge) entre otras.

Tfswimmers, Os informamos que este sábado organizamos un nuevo clínic de Aguas Abiertas.
Con este clínic completamos la serie de tres niveles: Basic, Pro y este de Aguas Abiertas. Se trata del complemento ideal para aplicar y adaptar lo aprendido al mar: respiración, orientación,…
Os paso enlace del blog para que podáis leer toda la información: http://tfswim.blogspot.com.es/2012/05/5-de-mayo-clinic-de-aguas-abiertas.html