divendres, 22 de juny de 2012

Jorge Fresnedoso



1.       ¿Cómo te llamas?  Jorge Fresnedoso López
2.       ¿Edad? 34
3.       ¿Tienes Blog? No
4.       Ciudad de residencia:  Barbera del Valles
5.       ¿Cuando te iniciaste a practicar deporte? Desde pequeñito con el fútbol, pero era tan malo que me pasé al Tenis.
6.       ¿Cuál es tu práctica favorita: triatlón, duatlón, running, ciclismo o natación? Duatlón
7.       ¿Qué distancia o modalidad te encuentras más a gusto? Olímpica, aunque soy más bien resistente que rápido, así que cuando pruebe la media distancia igual me cambio.
8.       Explícanos cómo entrenas: eres disciplinado, tienes entrenador, sigues algún plan de entrenamiento? Intento hacer dos sesiones de cada disciplina a la semana y algo de pesas, pero sin entrenador.
9.       ¿Cuántos días y horas entrenas de media por semana? 7-8
10.   ¿Cuántos y qué objetivos te propones para esta temporada? Recuperarme de una lesión de rodilla
11.   ¿Cuáles son tus puntos débiles y virtudes por lo que respecta al deporte? Mi punto débil es la natación en el Mar. Como virtud la capacidad de sufrimiento
12.   ¿Cuál es tu mejor marca en las disciplinas que practicas? 39:15 en 10.000
13.    ¿Alguna competición que no te pierdas nunca?  ¿Porqué?¿Tienes algún ritual en competición? Me gusta hacer la de mi pueblo (Barbera del Valles) que siempre tiene fines sociales. Y como ritual siempre miro el acceso a las transiciones tal y como las haré en competición, agobia un montón perderte en los pasillos y no encontrar la bici.
14.    ¿Cuál es el mayor error que has cometido en una competición? Una cena copiosa la noche anterior, fue una carrera con muy malas sensaciones