dijous, 26 de juliol de 2012

Núria Moreno



1.       ¿Cómo te llamas? Núria
2.       ¿Edad? 31
3.       ¿Tienes Blog? Mmm... no, de momento.
4.       Ciudad de residencia: Cerdanyola del Vallès
5.       ¿Cuando te iniciaste a practicar deporte?  En el 2004 tuve mi primera aproximación a deportes de montaña y al running.
6.       ¿Cuál es tu práctica favorita: triatlón, duatlón, running, ciclismo o natación? De entre las mencionadas, running, pero si todo va bien, supongo que ampliaré favoritos.
7.       ¿Qué distancia o modalidad te encuentras más a gusto? Carreras de 10 km
8.       Explicanos cómo entrenas: eres disciplinado, tienes entrenador, sigues algún plan de entrenamiento? Voy entrenando por motivaciones, funciono así, si hay motivación, puedo seguir un entrenamiento propio (mejorado por conocidos) y mantener una constancia. En el momento en que no hay motivación alguna....mis rutinas fallan.
9.       ¿Cuántos días y horas entrenas de media por semana?  Dos o tres días a la semana durante 1 h y media, aprox... (según la motivación)
10.   ¿Cuántos y qué objetivos te propones para esta temporada? A corto plazo, me gustaría probar mi primer triatlón y poder acabarlo en tiempo. Aunque también me gustaría iniciarme en las carreras de montaña.
11.   ¿Cuáles son tus puntos débiles y virtudes por lo que respecta al deporte?  El punto débil, que a su vez es su virtud (creo), es lo mencionado antes sobre la motivación. Si hay motivación, se “coge al toro por los cuernos” y “pa’alante”. Si esto falla, me cuesta arrancar de nuevo y el ponerme al día parece que no llegue nunca...
12.   ¿Cuál es tu mejor marca en las disciplinas que practicas?  Digamos que mejor marca no tengo en nada, a nivel de competiciones sólo he hecho carreras de 10 km, y hasta el momento no he bajado de los 55 minutos. En el resto de aficiones no hay reloj cronometrando, el éxito, simplemente, está en llegar nuevamente al coche a salvo!
13.    ¿Alguna competición que no te pierdas nunca?  ¿Porqué?¿Tienes algún ritual en competición? Mmmmm...... no...... no tengo ninguna carrera a la que haya ido año tras año, siempre he ido probando una por aquí, otra por allí, pero sin repetir.
14.    ¿Cuál es el mayor error que has cometido en una competición? No estar recuperada totalmente de una lesión en el hombro e ir a una carrera de salvar obstáculos (Eternal Running) y vérmelas “canutas” para poder subir por cuerdas, balas de paja y no recuerdo cuántas cosas más había que superar. Al ser una carrera en la que los participantes están mucho más espitosos y es un todo-vale para adelantar al que va delante, provocar un tapón en según qué zona no era lo más recomendable...  la verdad que esos tramos no fueron muy agradables para recordar.