dimecres, 27 de març de 2013

Competicions del passat cap de setmana

Benvolguts Dragons,

Aquest passat cap de setmana vàrem tenir a 4 companys del club competint en dues curses ben diferents, cosa que dona una idea de l'ampli espectre d'esportistes que conformen el club. Mentre en la Lidia i en Toni anaven fins a la Llacuna per participar en la Botifarunner, la Julia i el Jordi Paradell van anar a Cerdanyola a competir a la Duatló de la ciutat.
Tots ells van competir i esforçar motiu pel qual els felicitem!!!
Des d'aquí animar als lesionats i felicitar a tots els que van participar a les curses.

Us adjuntem la crònica enviada per la Lídia de la botifarunner:

El domingo 24 de marzo fuimos a correr la Botifarunner, una carrera de montaña de 22km300 y 1000 de desnivel. Está situada en la población de la Llacuna.
Es un recorrido rompepiernas en la que los organizadores no conocen el significado de la palabra caminos planos, lo que la hace de lo más atractiva y exigente, marcando des de el principio los niveles de los corredores.
Como buenos dragones salimos con el cuchillo entre los dientes, jajaja pero en el kilómetro 5 Toni se esquinzó el tobillo y se tubo que retirar. Yo continué y acabé la carrera en 2h55 y en la novena posición de la categoría femenina, bastante entera teniendo en cuenta que una semana antes corrimos la maratón de Barcelona.
La verdad es que es una carrera que recomiendo ya que es muy entretenida y los paisajes son estupendos, y hay que destacar la magnifica organización ya que existen numerosos avituallamientos y tienen una logística muy buena para ayudar y animar en todo momento a los participantes.  Así que ya sabéis os animo a correrla en la próxima edición!!

Lídia