dijous, 11 d’abril de 2013

Los Dragons 100 ganadores del concurso HiTec para la trailwalker 2013

Desde el bloc de los Dragons queremos dar las gracias a Hi-Tec por la oportunidad de poder participar en la Trailwalker 2013. Gracias al apoyo de muchos hemos conseguido ser el equipo con más notoriedad. Hi-Tec, además de equiparnos de la cabeza a los pies, han puesto los 1.500 euros mínimos en donaciones para Intermón Oxfam, de todas formas desde ahora al día 19 de abril la posibilidad de seguir donando sigue abierta así que si teníais pensado ser solidarios pues aquí os damos una posible vía. Intermón Oxfam es por todos conocido como una de las ONGs más transparentes que existen y los recursos llegan a los más necesitados.
Éste será el enlace de nuestro equipo para contribuir.
No nos cansaremos de dar las Gracias a Hi-Tec, a todos vosotros y felicitar a los equipos con los que hemos participado, sabemos que al menos con unos de ellos coincidiremos Wandelende, ya que también lo lucharon por su cuenta.
Finalmente, como Club, nos estamos poniendo manos a la obra para intentar tener los recursos necesarios i poder tener uno u dos equipos el año que viene, a entrenar para los 100!!!!!

1 comentari:

Roger ha dit...

Muchas felicidades chic@s, triunfaréis a tope!!!