dijous, 19 de novembre de 2015

Cursa y Actividades para la Marató de TV3 de la mano de ACCENTURE

Se celebrará toda la mañana del 13 de Diciembre varias actividades para toda la familia.

Las actividades son las siguientes:

ACTIVIDADES PARA ADULTOS (>12 años):

- Trail Running: salida a las 9:00h. Tres distancias 5, 9 y 14km para que todo el mundo pueda participar. Os adjunto dos documentos sobre la carrera, el cartel y la información sobre la misma (track, perfil y recorrido). Como véis tendremos como el año pasado:
     - Sorteos (epaplus, fisiocream, 2xU, Gu, Ashi, Hoka One one y Archmax)
     - Pruebas de material de Hoka y Archmax
     - Alguna entreno (pendiente confirmar)
     - etc.
     y hemos invitado a Pau Capell y Gerard Morales que nos han dicho que intentarán venir, pero a ver si al final pueden. 

Inscripciones para el running en www.runmagazine.es/cursa-accenture  
- Caminata: 10:00-11:30h. Recorrido de 5 km, de una duración aproximada de 1,5h. Los niños pueden venir acompañados de sus padres.

- Debate sobre nutrición: 11:30-12:30h Magda Carlas (licenciada en medicina y experta en salud y nutrición), Mercè Cusí (bióloga experta en nutrición), Adam Martín (periodista, autor de "Comer para ser mejores") y Jaume Giménez (director Nutritional Coaching - nutrición deportiva) nos darán sus consejos sobre nutrición en un debate moderado por Elisenda Camps (directora y presentadora de "Tot és possible" de RAC1). 

- Clase de pilates: 12:30-13:30h clase de pilates mat en el Gym Corporate, impartida por Miguel Angel Ramos de Pilates BCN.

- Torneo de pádel: 08:30-13.00h - Este año habrá torneo con premio para los ganadores y un obsequio para todos los participantes. Aforo limitado. Si no tienes pareja, contacta con nosotros y veremos qué podemos hacer. Al registrarte debes informarnos si tu nivel es MEDIO o ALTO. Una vez tengamos los participantes, los responsables de la actividad montarán el cuadro del torneo y os informarán de los horarios de vuestros partidos.


ACTIVIDADES PARA NIÑOS:

Tened en cuenta que no habrá un registro de niños, por lo que los menores de 4 años deberán estar acompañados en todo momento de sus padres. Los niños entre 4-12 años podrán realizar sus actividades mientras los padres están en la suya, ya que habrá voluntarios ayudando en todas las actividades.

Actividades en el interior y en el exterior: castillo hinchable, juegos con la Wii, película infantil, juegos deportivos en el exterior. 


Para participar en las otras actividades enviadnos un mail (bcndragons@gmail.com) o poned comentario en esta entrada.

L'any passat hi vam anar molts i ens ho vam passar de conya!!!!